bo que pasa!!!!
a ver si el nen porroka habla un pokiko, ke se note, que parezca un sabado cuando va mamao, y te agobia y te dice, "no te toco, no te toco" que se lo curre como el nen Igor, que se hizo un club de la comedia aqui el solito, me lo imaginaba delante de la pared de ladrillos, jejeje
bueno, algun valiente que quiera ir a soria???, eing???
y lo de los blusas???? galtzagorri? quienes? como?
y el huevo esta pagao? nooooooooo
y nadie se va a currar un south park? hay muchos perfectamente superables!!!! tu lo sabes yo lo se, a que esperas agoztar, deja de fingir que curras y hazte un pekeƱin, con lo que te gustan a ti!!!!!
a sanfermin?excursion al pantano?
y esta es la fusion de el club de la comedia y el neng de castefa,
"el club dels calvets"
y de south park, a ver si conoceis a este:
y, a sugerencia de ana, le he cambiado los ojos a mi candidato arjai, para darle cierto realismo:
raul, hazle mas altote, que se te da bien
AZER MAS SOUZ PARK; PANDA PAJEROS!!!!!
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home