UN DISFRAZ PARA GANAR UN CONCURSO UN DISFRAZ PARA LLEVAROS A TUNEZ UN DISFRAZ PARA ATAROS EN EL DESIERTO Y DEJAROS EN LA SOLANA A QUE OS SEQUEIS COMO PIMIENTOS

martes, junio 21, 2005

bo que pasa!!!!

a ver si el nen porroka habla un pokiko, ke se note, que parezca un sabado cuando va mamao, y te agobia y te dice, "no te toco, no te toco" que se lo curre como el nen Igor, que se hizo un club de la comedia aqui el solito, me lo imaginaba delante de la pared de ladrillos, jejeje

bueno, algun valiente que quiera ir a soria???, eing???
y lo de los blusas???? galtzagorri? quienes? como?
y el huevo esta pagao? nooooooooo
y nadie se va a currar un south park? hay muchos perfectamente superables!!!! tu lo sabes yo lo se, a que esperas agoztar, deja de fingir que curras y hazte un pekeƱin, con lo que te gustan a ti!!!!!
a sanfermin?excursion al pantano?
y esta es la fusion de el club de la comedia y el neng de castefa,
"el club dels calvets"

y de south park, a ver si conoceis a este:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
y, a sugerencia de ana, le he cambiado los ojos a mi candidato arjai, para darle cierto realismo:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
raul, hazle mas altote, que se te da bien
AZER MAS SOUZ PARK; PANDA PAJEROS!!!!!