Consulta superprivada
Viendo que cundió mucho aquello de dejar públicos los mails, pues escribo en el blog en vez de mandar un mail a Siercho.
¿Qué es esa invitación de sms de parte de Asier timoteo?
No le voy a hacer ni caso sino sé lo que es.
Aprovecho para saludar a mi madre y a mi abuela, que me estarán viendo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home