eutsi gogorra, aurrera porroka!
cabensos! agoztar, te caen por todos lados, es lo que tienes ser como google.
A todo esto, se me ha escojonciao el ordenador. Pasate por casa cuando puedas y me lo arreglas, porfa. Que noooooooooo, que es bromaaaaaaaaaa!!!!!!!
gaston muy guapo, es una chulada, es el ñajin, no?
jejejeje
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home