K PASA NEEEENNNNNGG!!!!!
Ese RAAAUUUUUULLLLL k se nos va a los madriles!!!! Quien va a poner ahora el cerebro en el grupo, aparte de Arjay? No te preocupes k ya te visitaremos.....jijiji tu haz amiguitas por allí.
Weno nenes k estoy kon una resaca q se caga la perra, esto de san juan es lo k tiene. K fiestón en Judimendi, a k si Yaser?? No habia mas k pavas, k malo me puse.... Y por si falla algo al Circulo a montarla. Pero ya estaba montada k se repartieron unas ostias........ etxaron a 200 pavos a la calle.
Pos eso k os la pike un pollo, nos vemos en los bares.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home