UN DISFRAZ PARA GANAR UN CONCURSO UN DISFRAZ PARA LLEVAROS A TUNEZ UN DISFRAZ PARA ATAROS EN EL DESIERTO Y DEJAROS EN LA SOLANA A QUE OS SEQUEIS COMO PIMIENTOS

jueves, junio 16, 2005

K PASA PEÑA¡

Aupa tíos. Por fin me pongo a esto del blog :-P K pasó al final kon la cuadrilla de blusas de luken? el ibisate k iba a hacer ? Oie por cierto, lo de las karikaturas mu bueno, kabrones B====D, jejeje
y lo de la cami es hacer una con las caricaturas no ? esa idea mola¡ Bueno, ya sabéis ahora estaré atento a ezzzzto. AiO.