MAAAAAAASSSSS!!!!!
bueno
pues propongo el concurso de homer troskis version south park
que cada uno haga los que quiera y luego votemos los mejores raul, ieltxu, arjai, agoztar, carlitos asin sucesivamente.
VENGA; A DIBUJAR!!!!!!
el concurso empieza ahora, mis dos dibujos anteriores no valen.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home