Me marcho
Buenos chavales, al final me marcho a trabajar a Madrid. Me han cogido en un sitio que parece interesante, pero ayer tuve otra entrevista para trabajar en la consultora de Union Fenosa (Soluziona Consultoria) y sali muy contento, asi que a lo mejor me cogen allí y doy un buen braguetazo.
En el sitio donde me han cogido, sería para empezar el 4 de Julio, asi que ya estoy buscando pisito allí. Una cosa mamones, el que piense que me voy a coger un mega chalet va muy equivocado, que no hay pasta para tantas cosas.
Nos vemos mañana.
;)
1 Comments:
¿Donde ves tu el bragetazo en soluziona?
Espero que no eligieras soluziona porque te llevarias un chasco
agosto 03, 2005 6:34 p. m.
Publicar un comentario
<< Home