Me uno al concurso
Bueno aquí esta mi pedazo de dibujo. Creo que es más que evidente quien es este personaje. De todas formas he puesto una pista en la misma imagen (Es la cerveza, o el jersey ?).
Pues nada, ya veré si hago más caricaturas vuestras. A pasarlo bien en Soria si vais, porque yo no tengo nada de pasta para ir.
BESOS GUAPAS.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home