Pendientes
Viendo lo visto y mirando las fechas tenemos que poner claramente día para dos eventos que han quedado pendientes:
- Celebración de mi cumpleaños
- Despedida formal de Raúl a los madriles (independientemente de que luego le veamos todos los fines de semana)
P.D.1 Pues no es la primera vez que me invitas a eso, Asier. Pues nada, paso de ti.
P.D.2 Yo como muy pronto los sanfermines los viviré el viernes a la tarde, así que no conteis conmigo para el chupinazo.
P.D.3 SI NO QUEREIS DAR LOS PUTOS CORREOS, ME LO DECIS Y PUNTO.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home