UN DISFRAZ PARA GANAR UN CONCURSO UN DISFRAZ PARA LLEVAROS A TUNEZ UN DISFRAZ PARA ATAROS EN EL DESIERTO Y DEJAROS EN LA SOLANA A QUE OS SEQUEIS COMO PIMIENTOS

miƩrcoles, junio 15, 2005

puche, puche...

ayayay, gaston, leelo cuatro veces:
-haces el dibujo en el programa de la pagina web
-imprimes la pantalla con el boton imprimir pantalla o impr pant
-lo copias en el paint o en alguno de esos, si quieres lo modificas con ese programa y lo guardas
-vas a imageshack y le das a examinar, eliges el dibujo que acabas de guardar y le das a host it! hostiat!!!!
-Cuando este subido y te salgan un monton de direcciones, creas una nueva nota en el blog, pones las chorradas que quieras, y cuando quieras poner el dibujo vas a Edit Html y copias la primera de las direcciones que te dan en imageshack la de Thumbnail for Websites. Sin poner nada, solo lo copias
- y te sale algo asin!
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
el resto igual...hasta el jueves!