Resurgiendo
k pasooo!!
Despues de una semanita muy dura, espero que el sabado si que se celebre el cumple del Raulete, aunque no me halla enterado de cuando ha sido. Asi q si se celebra algo contad conmigo.
Por otro lado, la del ultimo finde no tenia novio, gas, asi q rompi mi racha.... es como cuando el que iba 100% en tiros libres falla uno, me siento triste.
Bueno por fin creo q he conseguido aprender a subir fotikos, ahi va una de un subonormal k me imagino que todos conoceis haciendo de otro subnormal qu seguro k os sonara. Un aplauso.
Para los que no lo sepais esta en germany, y todavia no le han detenido, tiempo al tiempo.
Ala hasta el sabado.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home