siempre la cagas, puche????
a ver, yo presente a concurso un "ASIER" que no has colocado en la lista, que coño te pasa, es este:
y no me jodas que estoy clavaito. Ademas el gaston y el ieltxu no estaban presentados a concurso, hay que hacerlos otra vez!
aqui va ieltxu, gaston otro dia:
y este es mi alegre, espero que presenteis a concurso opciones, cuantas mas halla mejor saldra la camiseta, panda pajeros!
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home