SOY EL AMO!!!!!!
Por orden del comandante Bejar-al-ano, el sábado a las 9 en punto todos en el URIARTE. Vamos a celebrar su cumple por todo lo alto (es decir k nos sale el kalimotxo por las orejas.....), habrá lumis, alcohol, lumis, priba, lumis, cubatas, lumis, ¿he dicho lumis...?
Pos eso y si Ieltxu quiere, alguien pillará esa noche algo distinto a una borrachera (y por supuesto tendrá novio...).
K os vaya bien la semanita. Este es mi dibujo:
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home