Tengo la camisa negra, ...
Me gusta la idea de hacernos una camiseta con todos nosotros. Muy bien Asiertxo, me gusta tu idea. La cuestión es saber cuantos vamos a estar estampados en ella. Piensa los nombres, hacemos una lista y vamos guardando los dibujos en algún sitio.
Bueno chavales, nos vemos el sábado.
;)
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home