Un par de cosas
Vamos a ver calatrabas. Os viene bien a todos que celebre el cumpleaños este sábado?? Si os viene bien, pasais la bola y lo celebro.
Otra cosilla, tengo mañana otra entrevista en Madrid y otra pendiente (también en Madrid), asi que no conteis conmigo para muchas fiestas, porque la diferencia entre lo que me pagan y lo que mo voy a gastar no es muy grande (¡Que duros son los comienzos!).
Lo dicho, ya nos veremos el sábado si celebro el cumple.
P.D.: Gas, me imagino que sabras hacer los dibujos en la pagina web (si no sabes, miras el enlace y como hacerlo en un mensaje de Asiertxo). Para copiarlos al Paint (por ejemplo), le das a la tecla (de tu teclado, of course) que pone "Impr Pant" y luego en el Paint le das a copiar, y por arte de magia ya lo tienes. Venga que tu puedes.
;)
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home