VAMOS A VER.........
Gër colegas de las SS....... Paice que lo del viernes que viene que os puse en el otro mensaje (lo de mi pueblo y tal) va ser que no. Hay ciertos problemillas y además el sabado tengo que estar en vito por la mañana asi k MEKAGOENTODO.
GORA ALAVÉEEEESSSSS!!!!!!! YA ESTAMOS EN PRIMERAAAAAAAAAA!!!!!! EL AÑO QUE VIENE EIBAR-ALAVÉS, EL AÑO AQUE VIENE EIBAR-ALAVÉS LALALALALALALALALA.....
Pos eso, nos vemos el sabado en el cumple del Bejar-al-ano.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home