vivir para ver
1º- y lo primero es lo primero, ni dios fue al mita el jueves y me quede mas solo que un perro
2º-Gaston no se que pollas has hecho pero lo has hecho mal. Si le das a cualquiera de los dibujos que hemos puesto, vas a una pantalla con el dibujo em grande. La tuya no, eres menos habil que este gato. Ya se que hay mil links por eso dije que solo hay que copiar el primero y ponerlo, si mas, en Edit Html. NADA MAS, gaston, nada mas. Pidele ayuda al gato.
3º-aqui hay otro pieza hecho south park. ¿como van las votaciones?
4º- Aqui tengo datos sobre una cuadrilla de blusas. Son zintzarri. Se que son peperos, pero por comparar...Me dejo el papel mi amigo ieltxu que es de ellos. Ahi vá:
Dia de Santiago y fiestas: 180€
Fiestas:160€
Santiago y 5:120€
5, 6 y 7:150€
Santiago:60€
5:60€
6:50€
Resto de dias:30€
Almuerzo: Santiago y dia 5
Comida: Santiago
Cenas; dias 5 , 6 (bokata) y 7(bokata)
Trofeo zintzarreño:dia 6
Paseillos y bebidas incluidos todos los dias.
Tienen charanga y un autobus con litros. La blusa es de cuadraditos azules, pantalon azul pañuelo y faja rojas
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home