JUERGON TUNEZINO EN EL PANTANOOOGGGgg!
JUERGAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
HUEVO DE AVESTRUZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!
Bueno ya que soy el UNICO que se mete al FoRRo, pues voy preparando lo que se necesita para el jJuerGONGGG en el pantaggjhno, que sera el SABADO 14 de mayo!!!!!!:
-Necesitamos un huevo de avestruz. Yo me encargo.
-Aceite
-Sarten de dimensiones grotescamente grandes, supongo que aRjAi tendra una, es evidente
- Chorizillo o algo asi para acompaƱar
- Cantidades industriales de alcohol, o de TE?
- Equipo de musica para la fiesta posterior
- Un microfono para el KAKAraOkE!!!!!!!!!
- Si alguno por un casual entra, da igual quien sea, que haga sugerencias y/o exigencias
La lista seguira creciendo con mas tonterias, ala

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home