QUIERES FECHAS?? TOMA FECHAAAASSS!!!!
K paaaaasaaaa neeeeeeeeennggsss!!!!!! Ya he acabado con el puto examen este de mierdaaaaaaaa!!!

Ese raulito, buscate un pisito con hembras please!!! De esas k están deseosas de machos, ok? Así de paso te hago el gotelé y el alicatado del techo......jujuju
Pal ARJAI: Fecha de tu cumple: SÁBADO 2 DE JULIO (es decir éste mismo)
Despedida del Bejar-al-ano: SÁBADO 16 o 23 JULIO
Por supuesto la del Bejar-al-ano será en un restaurante como dios manda y luego a liarla. Si alguno pone pegas q se joda k nunca hacemos nada de eso, ostias!!
Pos eso haber k os parece. A mamarla.
PD: Contad que el menda está desaparecido desde el 4 - 15 julio.
PD1: mi corrreo pal arjai: arturitoelberraco@hotmail.com

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home