enTUNEZidos
Primero, la guarra del perro poco va a hacer porque el animal es hembra.
Segundo, me teneis que contar el cotilleo ese de Nuria que no me lo conozco
Tercero, los blusas nos pueden salir baratillos si vamos todos a una peña que en vez de txaranga tiene txistularis. Unos 120€ todas las fiestas, bebida todo el día y cena. Creo que se pueden pillar días sueltos. El día de Santiago se paga a unos 50€ por persona y se tiene desayuno, comida y cena. La gente es de nuestra edad y para los que no los conozcan son miteros (Del mita de toda la vida, aunque se están quitando), y para los que los conozcan son el equipo de balonmano de Marianistas, y parte del equipo de Fútbol de Marianistas.
Cuarto, los San Fermines me motivan, pero creo que no podré acabar tan bien peinado y con gomina (ese jalil en el cumple del Mongo) como el que quiere chuparle la polla al poli.
Quinto, por el culo te la hinco.
Sexto, si se pretende hablar en serio del Intsusai me uno a la peña agenda. Con antelación, por favor.
Séptimo, Berraco, tranquilo que te lo pago, jode. Solo tengo que verte, pero me temo que será después de tu visita a Barna.
Octavo, Txabales, este finde no os veo. Me voy a tomar sidriñas con la txurri.
Noveno, Venga va, el próximo post lo acompaño con foto a no ser que se me olvide. (¿Qué?)
Décimo, Sólo hay nueve puntos válidos
1 Comments:
Kaben sotz, ya se que era hembra pero era la mejor foto decente k he encontrado. Si quereis guarradas de las buenas solo teneis q decirlo......
junio 02, 2005 3:36 p. m.
Publicar un comentario
<< Home