UN DISFRAZ PARA GANAR UN CONCURSO UN DISFRAZ PARA LLEVAROS A TUNEZ UN DISFRAZ PARA ATAROS EN EL DESIERTO Y DEJAROS EN LA SOLANA A QUE OS SEQUEIS COMO PIMIENTOS

lunes, mayo 30, 2005

FIESTONNNNN!

Pues si gaston, fue un fiestón, y una pregunta, en serio no sobró alcohol??????
desde luego, yo no bebi tanto, a la mañana estaba como una rosa, lo juro.
Lo mejor fue cuando estabamos solos bejaralano, txentxin y yo y tuvimos que sobrevivir en la selva, buscando el sustento y la madera, que duros somos!




La proxima vez, la excursioncita debe ser mas larga, no?
quizas una semanita o asi, que seguro que a todos se os quedo ganas de mas! bueno, me cai en un agujero de la huerta de ieltxu de un metro de profundidad, lo demas perfecto.

Animo guevara, estamos contigo!