UN DISFRAZ PARA GANAR UN CONCURSO UN DISFRAZ PARA LLEVAROS A TUNEZ UN DISFRAZ PARA ATAROS EN EL DESIERTO Y DEJAROS EN LA SOLANA A QUE OS SEQUEIS COMO PIMIENTOS

lunes, mayo 23, 2005

UYUYUYUYU

Kaben sotz!! Pos va ser k no, tiene entrada de PHONES pero de microfono na de na. Es lo k hay.
Haber si alguno consigue otro mejor esta semana sino lo tendré q llevar yo...... Esta semana no he usado el vibrador asi k las pilas funcionarán.


Para frikis de STAR WARS: http://www.panicstruckpro.com/revelations/revelations_movie.html
Meteros ahi k es la pag de un pavo q ha hecho una pelicula de 47 minutos sobre la guerra de las galaxias y es muy buena según comentan. La ha hecho por amor al arte sin ganar pelas, se sitúa entre el episodio 3 y le episodio 4. Disfrutarla.

PD: tengo los primeros 8 capitulos de DRAGON BALL.

1 Comments:

Blogger nodelek dice...

Tu sigue bajandote lo de dragon ball y lo de star wars lo dejamos para los puchis. ¿Vamos a quedar el jueves para saber lo que hay que comprar y quienes van a ir fijo?

mayo 24, 2005 9:46 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home