Esa chavaleria!!
Ok, 20 euros me parecen bien, lo unico cuando quedamos para ponerlos? tiene q ser antes de hacer las compras o como mucho ir todos a hacerlas, lo q no estaria mal por otro lado. Nu se, de todas formas el sabado hablamos en el Mita y decidimos.
En cuanto a lo del generador ya me encargo de arreglarlo, tenia pensaso ir este sabado a la mañana, auqnue teniendo pilas creo q seria mejor usas las pilas y velas para la luz, perocomo querais, ya me direis q tal suena el generador.
Estoy seguro, q todos echaremos de menos a Arkaitz y sus cuando menos diferentes borracheras, no sera posible ver al mostruo del pantano en su estado natural, pero bueno, ya buscarems a otro q le sustituya. A ver si te puedes escapar pronto y vienes de acuerdo? por cierto preciosa la foto de tu sobrino y Igor ofrece ya dinero por ver las del Ajo.
Ah, me ha respondido Joserra, os pongo su mail
Kaixo Ieltxu: ya veo que a pesar de la vuelta A LA PUÑETERA RUTINA
Todo sigue bien para " la chavaleria ".
En cuanto a juntarnos para CENAR cualquier VIERNES O SABADO será bueno, puede ser en VITORIA, o si os parece oportuno laa organizamos en Ayala.
Por el tema de las fotos NO SE DEBE NADA A NADIE, ya que me han costado muy pocos dinares, por lo tanto nada de nada.
Saluda a toda la chavaleria de mi parte y un beso de Luci para todos.
Bueno
Pos eso, el sabado hablamos en el Mita. Besitos

1 Comments:
este tipo es un fenomeno, el joxerra
mayo 19, 2005 11:48 p. m.
Publicar un comentario
<< Home