UN DISFRAZ PARA GANAR UN CONCURSO UN DISFRAZ PARA LLEVAROS A TUNEZ UN DISFRAZ PARA ATAROS EN EL DESIERTO Y DEJAROS EN LA SOLANA A QUE OS SEQUEIS COMO PIMIENTOS

miércoles, mayo 18, 2005

Jose Ramon

Buenas,
Acabo de recibir las fotos que Joserra prometio mandar, por el correo interno, GORA MCC!!! La verdad es que son pocas, lo que si hay un monton de copias, una para cada uno, le he mandado un mail agradeciendoselo y diciendole q ver cuanto le han salido para darle el dinero.
Otro tema, hablando de Joserra, se me ha ñasado por la cabeza invitarle a la fiesta, pero por otro lado no creo q sea una buena idea, nu se espero opiniones, al final por supuesto hare lo q me salga de las ... seran bien recibidas las opiniones.
Pos nada solo recordar que mañana es gran dia!! es el mejor dia de mi vida, incluso mejor q el de ver volar a una gaviota de bigotes... bueno mejor que ese no... es el estreno de STAR WARS III q la fuerza os acompañe babys
Cha

1 Comments:

Blogger Koala dice...

¿A qué viene esa cita tan del "Puche" con sus niños?

mayo 18, 2005 6:01 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home