Explicación
Bueno, no tengo ni idea qué pasará con el tiempo ni viernes ni sábado.
Comentaba porque viene un amigo de BCN (igual conoceis de algunas fiestas) a pasar el sábado y quería estar con él.
Otra es que le diga a ver si se viene al pantano, pero no soy yo quien deba judgar eso.
Los fantasmas del otro lado del puerto de Vitoria son los de Otxate.
Ta luego

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home