ahora lo dices!!!????
Y no va a llover el viernes?????
Hombre, vamos a ver
si hay mucho problema pues se hace el viernes
pero es que estaba dicho hace mucho.
Pero en fin si avisais a los demas monos y pueden, pues no hay problema
y como sabes que mister archos puede el viernes?????
si solo existen koala y asiertxo!!!!!
que son los que escriben!!!!!

El huevo aguanta una semana mas
Fue comprado hace 2 semanas, y aguantan un mes mas o menos, pero vete tu a saber cuando salio de la mamaAVESTRUZ!!!!
Quienes son los fantasmas del otro lado del puerto de vitoria???????
no caigo....
Da igual pasar la fiesta a otro dia, pero el huevo hay que comerlo pronto
Las pamplonicas dicen hacel el sabado 21 o 28, no macuerdo

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home