putos informaticos!!!!!!!
a ver a ver, para subir fotos usar www.imageshack.us subis la foto y pegais en EDIT HTML la direccion que os da, la primera la de la pagina güe, la de "Thumbnail for Websites"
os pongo un ejemplo, ahi estamos yo y unos amigos:
Yo me apunto, EVIDENTEMENTE!!!!!
pero mañana no puedo quedar, el bote que sean 20 euros?
propongo que cada persona se prepare una cancion para el karaoke, todos!!!!!!!!!
Vereis que guapo y llevad los "cedeses" con las canciones
nadie ha pagao nada, ni siquiera el huevo!!!!!


0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home