!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vale, va a parte?
pues entre todos a juntar 30 euros, cabensos

oche gastoncito, el cacharro de musica, no tendra entrada de microfono? Pal karaoke ya sabes
De las de pamplona solo vienen Nuria y Goreti, y se van a currar lo del karaoke
asi que ya sabeis, no podeis dejar a los homer mal. Anaggg no viene por que tiene una final futbolistica, y maitegggg curra!!!

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home