EL NEN HA LLEGADOOOO!!!!!!
k pasa neeeeeeennnnnnn!!!!! AL fin he podido crearme una p......cuenta en este blog!!! Y tengo muchas cositas por contaros.
Empezemos por un resumen (o conclusiones) de la supermacrofiesta del otro dia:
1. Comimos de puta madre.
2. La música estuvo bien gracias a DJ asiertxo y DJ gas.
3. Nos cagamos en el puto generador mas veces q yo en el madrid.
4. Habia un ambiente k ni cuando vino inestrillas a euskadi.
5. Nadie se bañó en bolas.
6. Nadie se emborrachó (esto es la ostia ya)
7. Nadie folló a nadie.
8. Tuvimos q volvernos a vitoria a comer el puto HUEVO pq a nadie se le ocurrió llevar una sartén gigante.........
9. El p....... huevo acabó comiéndoselo el cabrón de Urtzi.
10. El menda pilló una amigdalitis de la gordas y he estado malito esta semana, pa terminar de joder.
Este es el puto decálogo de la "supermacrofiesta". FIN
Ahora vamos a lo interesante, LA PEÑA ME DEBE DINERO:
JAVI: 5 euros
ASIERTXO: 15 euros
IELTXU: 15 euros
ARKAITZ: 15 euros
RAÚL: ( -10 euros)
Asi k aplicaos el cuento nenas........ Eso es todo por hoy, ya hablaremos mañana en el mita. AGUR

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home