UN DISFRAZ PARA GANAR UN CONCURSO UN DISFRAZ PARA LLEVAROS A TUNEZ UN DISFRAZ PARA ATAROS EN EL DESIERTO Y DEJAROS EN LA SOLANA A QUE OS SEQUEIS COMO PIMIENTOS

viernes, mayo 20, 2005

EL NEN HA LLEGADOOOO!!!!!!

k pasa neeeeeeennnnnnn!!!!! AL fin he podido crearme una p......cuenta en este blog!!! Y tengo muchas cositas por contaros.

Empezemos por un resumen (o conclusiones) de la supermacrofiesta del otro dia:

1. Comimos de puta madre.

2. La música estuvo bien gracias a DJ asiertxo y DJ gas.

3. Nos cagamos en el puto generador mas veces q yo en el madrid.

4. Habia un ambiente k ni cuando vino inestrillas a euskadi.

5. Nadie se bañó en bolas.

6. Nadie se emborrachó (esto es la ostia ya)

7. Nadie folló a nadie.

8. Tuvimos q volvernos a vitoria a comer el puto HUEVO pq a nadie se le ocurrió llevar una sartén gigante.........

9. El p....... huevo acabó comiéndoselo el cabrón de Urtzi.

10. El menda pilló una amigdalitis de la gordas y he estado malito esta semana, pa terminar de joder.

Este es el puto decálogo de la "supermacrofiesta". FIN

Ahora vamos a lo interesante, LA PEÑA ME DEBE DINERO:

JAVI: 5 euros

ASIERTXO: 15 euros

IELTXU: 15 euros

ARKAITZ: 15 euros

RAÚL: ( -10 euros)

Asi k aplicaos el cuento nenas........ Eso es todo por hoy, ya hablaremos mañana en el mita. AGUR