Y EL HUEVO
que pasa tios
y el huevo de avestruz lo cuentas perra asquerosa?????

pues te vas a cagar
a ver raul, es que no te ves cantando la de la camisa negra?????

a que si????
enga
He de comunicar que el generador del pantano no ha sido arreglado, asi que no te gastes las pilas que compramos en el vibrador, gaston, dejalas para la fiesta.
Una cosita mas: si sobro un huevo de alcohol la otra vez, y ya no hay huevo, habra que poner menos pasta, no?

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home