UN DISFRAZ PARA GANAR UN CONCURSO UN DISFRAZ PARA LLEVAROS A TUNEZ UN DISFRAZ PARA ATAROS EN EL DESIERTO Y DEJAROS EN LA SOLANA A QUE OS SEQUEIS COMO PIMIENTOS

martes, mayo 24, 2005

ueueueeueueueuueueueeeevons!!!!

gaston cabron!!!!!!!!
a ver como queda el flujo neto de pasta:
gaston: te debo solo 10 euros, por el ajo de avescruz
bejaralano: me debes 5...rímalo gaston!
ieltxu: me debes la vida y 5 €
guevara: solo te debo 15€ aunque como no tienes internet y no lo vas a leer, pues cancelao
arjai: te debo 20€ mare mia

Yeeeeeeeeee! a ver si llevamos frontales con luz, como los peces abisales




o como estos mendas:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
y si no hay frontal linterna como mi primo:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us