ueueueeueueueuueueueeeevons!!!!
gaston cabron!!!!!!!!
a ver como queda el flujo neto de pasta:
gaston: te debo solo 10 euros, por el ajo de avescruz
bejaralano: me debes 5...rímalo gaston!
ieltxu: me debes la vida y 5 €
guevara: solo te debo 15€ aunque como no tienes internet y no lo vas a leer, pues cancelao
arjai: te debo 20€ mare mia
Yeeeeeeeeee! a ver si llevamos frontales con luz, como los peces abisales

o como estos mendas:
y si no hay frontal linterna como mi primo:



0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home