NENAZAS!!!!!
K puñetas pasa aki k sólo escribimos 2 personas!!!!! Dejad de tokaros entre las piernas y volved a escribiiiiiiiiiirrrrrrrr!!!!!

Mañana JUEVES se ha qdado a las 16:15 en el mita para intercambiar opiniones...... el k no esté k se JODAAAAA; sin comer ni beber ni hacer cositas de estas........

Ala nenes k os vayan bien los solitarios........

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home