ESTO SI QUE ES UNA LIADA!!!!!
O sea que nos vamos a poner a tono en vacatas no???
Primero, para que la gente pueda se tienen que dar FECHAS para que la gente lo vaya poniendo en sus agendas (y eso lo digo por mi sobre todo).
Segundo, lo de nuria es completamente cierto que yo estaba delante ( si me lo dijese alguna que yo me sé este sabado.......)
Tercero, Ya sabéis que en sanfermines no estoy asi k acordaros.
Cuarto, Yo en fiestas de vitoria soy mas blusa que celedón, me emborracho más que un camión y haber si usamos algún condón.....
Quinto, Lo de fiestas con hembras con ganas de saciarlas me mola a sacooooooo (a algunas como esta les gusta jugar con animales.......)
Pues eso es todo, seguiremos informando desde San Martín........
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home