organizaciónggg?
1.-coincido con arkaitz en que debe aclararse que ocurria para que nuria soltare eso, y con puche en que gaston, eres TONTO, tienes que esperar a que te lo diga otra este sabado.
2.-bueno hablemos de fiestas, de las unicas que estan PROPUSIDAS:
2.1Lo del pantano y lo de Intsusai, estos sitios no cierran asi que las gente ocupada en estupideces como gaston decida cuando. Lo de elgoibar propongo antes de las fiestas de la blanca.
2.2 Aclararé lo de SORIA, ya que el año pasao no quedo muy claro. Son las fiestas mas alcoholicas que se han visto, los bares no cierran, la juerga es MÁXIMA, y se come muy bien y barato. Empiezan el 29 de JUNIO miercoles y acaban el 4 de JULIO lunes, aunque el 5 durante el dia hay cañita.No decaen durante la semana, como las de la blanca. Mirad:
2.3 San fermin es del 7 al 14, a mi me gustaria ver el txupinazo que es el 6 que os parece, quien se apunta?, y aprovecharemos ahora que conocemos gente de alli, a quedarnos unos dias, sabeis por donde voy, no?
2.4 Lo de ser blusas, habrá que hacerlo ya, asi que arkaitz, tu que tienes algo en mente, aclaralo, di que cuadrilla es, y di un dia para quedar los que quieran apuntarse, y a hacerlo.
2.5 lo de elgoibar de San Bartolomes es maomeno el 25 de agosto, hay conciertos, esta la guass y a la mañana el sokamuturra, que es donde yo aprendi a correr el toro. Despues del sokamuturra dan chorizo y caldo gratis. Y ademas hay casa, la de mis abuelos, jjeje. Ya os diré cuando es. Este soy yo de joven
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home