ueeeeeeeee!
un momento...nuria dijo, y cito textualmente:
"Estudie en un colegio de monjas y soy mas p... que las gallinas"
eguan epeitz, eglomenauer,uffffffff
recuperaos...hombre ieltxu, ya sabes que yo solo invito a la cream de la cream
que pasa nengggg
1 Comments:
Si Nuria dijo eso y PUCHE estaba delante, ¿POR QUE OSTIAS NO LE METISTE TODO EL.. POR EL... Y LE CAGASTE LAS ...? No te entiendo Puche, otra oportunidad perdida.
junio 02, 2005 11:13 a. m.
Publicar un comentario
<< Home