yeeeepa!
a ver mamonazos, el sabado 9 en pamplona tokan SKALARIAK y SUTAGAR!!!!!!! solo por 18 €!!!!!!!!!
el cagarse!!! a ver quien se viene o que.
me apunto a las despedidas
y como que no tienes mi email, arkatz, como coño te escribo sino?
es: asiertxo01@hotmail.com
que ocurre con lo del pantano?
alguien quiere hacer algo distinto que ir al mita para ver rabos????

panda pajeros!!!!!

1 Comments:
kaben sotz joxepo!!!! No dices nada de mis fechas, haber k os parecen!!!
junio 29, 2005 12:32 a. m.
Publicar un comentario
<< Home