UN DISFRAZ PARA GANAR UN CONCURSO UN DISFRAZ PARA LLEVAROS A TUNEZ UN DISFRAZ PARA ATAROS EN EL DESIERTO Y DEJAROS EN LA SOLANA A QUE OS SEQUEIS COMO PIMIENTOS

lunes, julio 04, 2005

VAYA PANDA CEREBROS!

a ver pueblo! esta es la prueba A de ATONTAOS
para la KKamiseta, Ke pollas os parece?
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
habra que ir a PAMPLONA, no?? es sanfermin, asin que como hacemos?
vamos el sabado?
el viernes?
el sabado y el viernes?
nos quedamos en un rotonda?
corremos el toro y morimos?
que pongan los que quieren ir y los que no, que lo pongan tambien!!!!! FALE!?!?!?
PUTO ASKO DE PAGINA!!!!