VAYA PANDA CEREBROS!
a ver pueblo! esta es la prueba A de ATONTAOS
para la KKamiseta, Ke pollas os parece?
habra que ir a PAMPLONA, no?? es sanfermin, asin que como hacemos?
vamos el sabado?
el viernes?
el sabado y el viernes?
nos quedamos en un rotonda?
corremos el toro y morimos?
que pongan los que quieren ir y los que no, que lo pongan tambien!!!!! FALE!?!?!?
PUTO ASKO DE PAGINA!!!!


0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home