INFORMATION ASIERTXO

a ver asier, ya hemos pillao pension burgalesa nos sale 16 euros, a cada uno, dos habitaciones , una para 3 y otra para dos, la calle se llama avenida de la constitucion( bonito nombre).
al final vamos : ajo,mikel,aitor,yo,y tu.........pendiente alegre si va lleva su coche tb.
asi ke a ver, kedamos maƱana a las 4:15 fuera del ^^mita^^ ok? ire con el coche,si eso compramos priba o a ver ke hacemos, iremos por carretera comarcal pa ahorrarnos la autopista. Si tienes duda hazme perdida ieeeeeeeee agur

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home