ESTE SABADO FIESTA EN BURGOSSSSSSSS!!
ke patxa peñaaaaaaaaaaaaa!! hay va mi propuesta pa esta panda de borratxos..pero hay ke decidirse rapidin, las fiestas de burgos terminan el domingo, asi ke este sabado propomete alli, yo voto por ke arkaitz celebre el cumpleaños alli,y vayamos todos a ligar con nuestras morcillas de burgos!!, aitor y yo estamos dispuestos si os animais seria avisar rapidin , no es mal plan burgos esta a hora y poco!!
VENGA ANIMAROS!!POR CIERTO VAYA PAJA LA PELI LA GUERRA DEL CRUISSE!!

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home