UN DISFRAZ PARA GANAR UN CONCURSO UN DISFRAZ PARA LLEVAROS A TUNEZ UN DISFRAZ PARA ATAROS EN EL DESIERTO Y DEJAROS EN LA SOLANA A QUE OS SEQUEIS COMO PIMIENTOS

miƩrcoles, junio 29, 2005

Puta Eskola

Aunque me parece mu bonito lo de San Fermines y lo del cumple de Arjai de este finde, yo no puedo ir.Hasta el 12 no termino, asi k para correr tendras k emborrachar a otro, Asier. Para lo que espero estar es para la despedida de Raulete, aunque tb esta en duda, pq me coincide con campamentos. Asi que m parece que la propuesta de Gas es para mi bastante mala.
Por cierto, ya q estamos sugiriendo fechas, este finde, es el COSO BLANCO de Castro, su mayor fieston, y viendo la fecha en la que cae... habra bastantes guarrillas de bilbao con poca ropa y ganas de marcha, (ya q en Euskadi no la consiguen). Pero tampoco puedo ir! puta uniiiiiiiiiiiii.

Ala, besitos.