REF: CAM/2.1ARJ
sabia yo que la gente con cabeza (y tiempo) colaboraria:
-Lo de ieltxu era intencionado, o no recuerdas la polemica que hubo cuando ajo y ieltxu llevaban la misma camisa los sabados, esa de un dragon,(que esta dibujado) me parecio un detalle, pero si no se ve, se cambia y yasta.
-Cambiar la boca al agoztar? vale. puedes hacer tu, pero probare a ponerle un porrazo en la boca mas grande, de acuerdo a sus gustos de tamaños. Si no sale bien, le relleno la boca de rojo, o lo rehago entero. insisto en que lo hagas TU! en lo de los ojos no coincido
-Si, la verdad es que el ñajo es junto con agoztar y yo, de los que mas nos parecemos, y el igor claro, tan negrito. y tu tambien, y el ajo... y guevara!
-Dandole al enlace se ve muy chusco, a cuadraditos, pero en m,i archivo se ven de Puta MADRE!
- las pamplonicas dicen que vayamos el viernes, habra menos gente, pero el sabado tokan suta y skalariak!
RESPONDAN A LA LLAMADA!

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home