UN DISFRAZ PARA GANAR UN CONCURSO UN DISFRAZ PARA LLEVAROS A TUNEZ UN DISFRAZ PARA ATAROS EN EL DESIERTO Y DEJAROS EN LA SOLANA A QUE OS SEQUEIS COMO PIMIENTOS

miércoles, julio 06, 2005

GORA SAN FERMIN!!!

Bueno, bueno, hoy acabo de ver el txupinazo, y aunque no tenia pensado ir, ciertas cosas me estan haciendo pensarmelo. Al final creo q si q ire. Pero de ir voy el viernes, asi q mi voto es por el viernes, ademas si las navarricas han dixo eso, seguro q asier tb lo preferira no ¿?.
Por lo de mi dibujo me es igual, los dos estan bien. E q mas rabia os de.
Bueno os dejo q tengo examen ahora, a ver si consigo "preparar la red",
Entonces el Viernes a San Fermin no??? vengaaaaaaa q si no yo no puedo ir, bastante me la juego con ir el viernes. Tendre q recuperarme pal examen del martes.
Besitos