UN DISFRAZ PARA GANAR UN CONCURSO UN DISFRAZ PARA LLEVAROS A TUNEZ UN DISFRAZ PARA ATAROS EN EL DESIERTO Y DEJAROS EN LA SOLANA A QUE OS SEQUEIS COMO PIMIENTOS

sábado, agosto 13, 2005

K PASA PEÑA¡¡¡¡

Aupa peña. Bueno algunos ya he visto pero otros no. El viaje a NeDeRLaNDa de este año ha sido peor k otros. Todos los días nos llovió, y unas txaparradas de la ostia. Y luego andan pidiendo agua loz del zú..... ZERBEZAS Y PORROS PARA TODOS¡¡¡¡¡¡ Por otro lau, un kolega se torció el tobillo, y pensaréis k fuamo iría XDDD POS NO FUMA¡ Así que visitamos urgencia y su seguridad social, k parecía más cutre pero mucho más efectivo. Después de rular y rular por ahí a paso burra por el cojo....., se nos okurre koger unas psilocebis cubensis (pal analfabeto drogadicto son setas mexikanas). Pillamos dos paketes de 30gr. La primera takada fue un pakete entre dos, y ahí nos kedamos, porque estuvimos durante 3 horas deskojonandonos sin parar (tal kual os kuento...., una kaña). K llorera de risa, men dioz..... También durante esas 3 horas teníamos en la kabeza un va-y-ven de la ostia en la kabeza, izqda. dcha. izqda. dcha...., y pesadez en los brazos. Según me han contado otra gente para fliparlo bien hay k komerse tutto el pakete, pero paso, haber si me voy a kedar mas tonto de lo k estoy. Sobre las pavas akello es el paraíso. K JAKAS¡ K HOLANDESAS¡ Y SOBRE TODO K PUTONES¡¡¡¡¡ XDDDD B======D. También el finde k estuve hubo una parade de la ostia. Barkazas por los kanales kon un tikitiki de la ostia, k juergon había desde las 9-10 de la mañana ht reventar XD. Ahí os dejo una foto ROJA (k no komunista XD)

Ahora mismo no se k más contaros, a parte de k iberia es una puta mierda, madrida barajas también, y por tanto, y en su globalizadad, APAÑA. Allí todo es mucho más a lo grande y no hay problemas...... PUTA IBERIA (tuvimos retraso, un tiempo perdido k podía haber sido gastando no se....., por ejemplo en un coffeeshop??). Bueno os dejo ya que me viene el puto yaser a casa pa ir a komprar la proba de hoy. NOS VEMOS KUADRRRRRRRRRILLA¡¡¡¡¡

PD.: Gastón komo metas un sólo gol al Agurain te korto las piernas XDDDDD