Noticiario camisetil (y 2)
Haber SO MONO!!! Claro k es una txapuza, si lo he hecho rápido precisamente para pasártelo a ti y k los veas. Esos son los dibujos definitivos (aunk estoy pensando en ponerle al Igor papeles de Inmigración). Te paso todos y tu los juntas k tienes más habilidad k yo con las cosas pequeñas.
Por otro lado, ya tengo 2 tiendas asignadas: el precio total sale unos 9-12 euros más o menos en las 2.
Camiseta blanca CON mangas al final, el k kiera SIN (como yo) que se las corte. Ha habido alguna protesta en esto asi k cada uno haga lo k kiera con la suya. Si metemos camiseta de color komo se ha sugerido tb creo k el precio aumentaría y no sé yo si saldría tan bien.
TALLAS: todos XL menos Mikel, Karlos y yo una L. Si alguno cambia k me lo diga ya k mañana sin falta hay k llevar los dibujos si queremos tenerlas para el 4.
Eso es todo de vuestro corresponsal encubierto.
PD: Asier te mando los dibujos y me lo mandas al correo para hoy sin falta.
Ala a mamarla.
Esto pa k os macéis.........

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home