UN DISFRAZ PARA GANAR UN CONCURSO UN DISFRAZ PARA LLEVAROS A TUNEZ UN DISFRAZ PARA ATAROS EN EL DESIERTO Y DEJAROS EN LA SOLANA A QUE OS SEQUEIS COMO PIMIENTOS

martes, julio 26, 2005

joder con los de maeztu!!!!

bueno gaston espera un pokiko!!!!!
esto se hace asi, haces las modificaciones y lo publicas aqui! y yasta!
y luego habra que opinar; mira lo pones mañana en cuanto puedas y luego las opiniones hasta el jueves. El viernes vamos a las tiendas y yasta!

1 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Los dibujos son todos los k pusimos en el blog. Lo importante creo yo es mirar en las tiendas haber k nos dicen. Pq así nos podemos ahorrar trabajo, entiendes??

julio 26, 2005 11:56 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home