VALE SO MONOS!!!
De acuerdo, vosotros lo habéis querido. El Martes van a quedar decididos los dibujos y los tamaños. Formato:
- Todos delante en dibujos pequeños con el nombre del grupo: a elección HOMERTROSKIS o SOPLETEGUIS. Hacedlo a votación.
- Detrás la foto de cada uno en grande con su nombre (si tenéis apodo se pone el apodo os jodéis).
- Y además SIN MANGAS. A tomar por culo. Hace calor y las hembras quieren carne, pues a enseñar. Si me dicen en la tienda k no se puede se cortan y a mamarla.
- Preferible en color blanco (aunk me recuerde cierta clase de mierda k me da mucha repugnancia) para k los dibujos salgan mejor.
Entre el Martes y el Miercoles, se hablará con las tiendas haber cual es más rentable y mejor. Preparad de 15-20 euros. Esperemos k para el Sábado-Lunes estén listas así k recopilaremos el dinero para pagarlas, el k no pague la camiseta se queda en la tienda y tendrá k ir él a por ella.
ESTRENO OFICIAL: El jueves dia 4 a la noche. Ni antes ni después.
Ah quedao claro no??? Ala komo los demás estais muy ocupados trabaja el nene.
PD: k sepáis k hoy me he ido a Donosti a la playita y se estaba de putisisisisisma madre. Además de las HEMBRAS k había k eso si son mujeres de verdad y no la rancidez que tenemos en vitoria, COÑO!!!
Pos eso, nos vemos en los bares.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home