A TXU PAR LA!!
Bueno ,bueno,
despues de unas semanitas en el hoyo, q aunque he salido de vez en cuando de el no lo he hecho todo lo que me hubiera gustado,
despues de dividir mis pensamientos entre mis examenes y si estaran buenas o no las amigas de vejaral ANO...
despues de deprimirme con la eliminacion de Madrid 2012..
despues de unas privaciones tan enormes q solo me han permitidi salir como maximo dos dias a la semana e ir a San Fermines UNA PUTA VEZ!!!
despues de soportar a una gentuza de borrachos, macarras, y colgaos liandola por ahi y yo intentardo controlarles y, lo mas jodido, no pudiendo liarla como ellos...
despues de todo eso, he APROBAAAAAAAAAAAAAAADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!,
asi k ahora empiezan mis vacaciones hijos de p..., q algunos ya llevais 1 mes con ellas. Ahora es cuando me toca liarla a mi.
Pero, desgraciadamente, dedicare los proximos findes a la vida contemplativa en el campo y a hacer putadas a los chavales/as, asi k no nos veremos hasta dentro de 2 findes como minimo.
Por cierto, Raul, ya me intertesan esas tiendas de madrid, q por aqui no encuentro nada q me pegue, quizas encuentre.
Por cierto, lo de la camiseta ver si alguno que no hace nada, como Gas o como Asier, se pasan media hora a mirarla, q a mi todavia me queda una semana de curro aki. Po nada
Besitos

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home