Soluciones pal raul y pa vosotros
Haber SO MONOS de la ostia!!!! Decid si hacemos algo pq el menda el jueves empieza a entrenar y luego me vendréis con movidas y os mandaré a tomar por culo porque no puedo...... Eso lo primero.
Segundo, hay que moverse para lo de las camisetas si queremos tenerlas para el dia 4. Los que vivís de esta mierda decidnos tallas, cómo de grandes tienen que ser los dibujos y demás; luego ya iremos los currantes a la casa de las camisetas o al puto rastro.
Tercero, Yaser m tienes k contar lo de junio k algo me dijeron antes de campamentos.... No sé si será cierto.
Cuarto y lo más importante: COMEDME LA POYA!!!
Por último, decirle al raul k yo he elegido siempre las 2ª opciones, así k no t prives de hacerlo, todos te apoyamos!!!
Ala a mamarla.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home