UN DISFRAZ PARA GANAR UN CONCURSO UN DISFRAZ PARA LLEVAROS A TUNEZ UN DISFRAZ PARA ATAROS EN EL DESIERTO Y DEJAROS EN LA SOLANA A QUE OS SEQUEIS COMO PIMIENTOS

jueves, julio 07, 2005

guaguagua!

bueno nens!
horario de trenes!
hay a las 15:30, descartao y los viernes y sabados hay a las 18:35, que os parece, y luego otro que es a las 19:05, a ver por mi y por ieltxu supongo el de las 18:35, nose arjai, a ver quienes vamos:
asier seguro; ieltxu seguro; arjai seguro; javier guevara hay que llamarle; agoztar llamarle tambien; igor llamarle; monggg llamarle; ñajoss llamarles; ajos llamarles; alegre llamarle; gaston y raul descartaos!
porpongo a los que leen esto lo siguiente; mañana al mediodia llamo a arjai y decidimos la hora y como, de ahi realizamos la cadena de llamadas para ver quien va y quedamos a las 5:30 para comprar la gasolina, luego nos vamos y yasta!!!!
que os parece????