comorrr?
tu eres un cachondo ieltxu, no??? pues sabes una cosa? ahora vamos el sabado, a que ya no te ries tanto? eh?
ke no pringao, ke paso de movidas, pues vamos el viernes
vamos en tren?
si eso pillamos uno tempranico pa ir antes
y como dijo arjai pillamos litricos antes de ir alli, asi vamos "calentando" antes de ir pallá!
arjai, me mola tu modelo, los voy a juntar!

Raulito, el sabado hablamos macho, que tengo tus cedeses de peliculas, Además, me surgio un problema con lo del grupo Qtal y debo ser invitado de nuevo

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home